Música

Pablo Alborán comparte una reflexión personal a tan solo unos días de empezar su nueva gira

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán está a punto de comenzar su nueva gira. Tras el éxito de su disco La Cuarta Hoja, el artista malagueño se prepara para volver a los escenarios, con una gira muy especial en la que ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

El malagueño arrancará el próximo 20 de mayo su Tour La Cuarta Hoja. Una gira que como no podía ser de otra manera, comenzará en su tierra natal, Málaga, antes de echarse a la carretera con su banda para realizar conciertos por multitud de ciudades de nuestro país.

El artista lleva meses preparándose para su esperado regreso a los escenarios, y cuando apenas quedan unos días para que llegue ese momento, ha vuelto a abrir su corazón a sus fans. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una reflexión muy personal que resume como están siendo estos últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Querida Familia, siempre que preparo una gira me desvivo por intentar estar a la altura. El cariño que recibo por vuestra parte es algo que nunca podré igualar pero os aseguro que estoy trabajando muy duro para que esas 2h de concierto merezcan la pena», escribe el artista a través de sus redes sociales.

Y añade: «Es un espectáculo que vamos a recordar toda la vida. Os lo prometo. Viva la Música y viva el público que le da sentido a todo. Seguimos». Unas palabras que como era de esperar, han generado cientos de mensajes de cariño y admiración, de unos fans que esperan impacientes a que comience la gira.

Las últimas publicaciones que ha compartido Pablo Alborán a través de sus redes sociales están relacionadas con las intensas jornadas de encierro en el estudio del artista junto a su equipo y con los preparativos de su Tour La Cuarta Hoja. Una preparación en la que están trabajando muy duro, para realizar un show a la altura de las expectativas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias