Música

Pablo Alborán, número uno de ventas en España con ‘La cuarta hoja’, su nuevo disco

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

El pasado 2 de diciembre vio la luz La Cuarta Hoja, el nuevo disco de Pablo Alborán. El artista malagueño presentó su quinto álbum de estudio, bajo una sensación de gran satisfacción, al haber conseguido plasmar todo lo que se había imaginado cuando comenzó a trabajar en él.

La Cuarta Hoja es un disco compuesto por 11 canciones, en el que el artista malagueño se ha vuelto a dejar el alma y el corazón en cada una de ellas. Canciones entre las que se incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Aitana y Álvaro de Luna; Ana Mena o María Becerra, entre otros.

Una semana después de su lanzamiento, Pablo Alborán ha sumando un nuevo número uno a su larga lista de éxitos, posicionándose con La Cuarta Hoja como el disco más vendido de España, por delante de artistas como Manuel Carrasco y su Corazón y Flecha o de Aitana, la princesa del pop español.

Cabe destacar que La cuarta hoja es su sexto álbum número uno en la lista de ventas de nuestro país. El malagueño también alcanzó esta posición con su primer disco, Pablo Alborán, publicado en el año 2011 y con sus cuatro siguientes discos.

Por otro lado, tan solo unos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, Pablo Alborán anunció las primeras fechas de su nueva gira. El artista visitará ciudades como Bilbao, Murcia, Alicante, Sevilla o Valencia, cerrando la gira por todo lo alto a finales de noviembre del año que viene, con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona y otro en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas para las primeras fechas de conciertos de la nueva gira de Pablo Alborán ya están a la venta y se pueden adquirir a un precio entre 30 y 50 euros a través de Ticketmaster y de la página web oficial de Pablo Alborán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias