Música

Pablo Alborán: su importante reflexión sobre el éxito y el fracaso

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pablo Alborán se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Después de haber estado subido a los escenarios de medio mundo, donde ha entonado las letras de sus canciones junto a su público. El artista malagueño se presentó recientemente en El Hormiguero para promocionar su próximo proyecto discográfico.

El nuevo disco de Pablo Alborán saldrá a la venta este viernes 2 de diciembre y lo hará bajo el título de La cuarta hoja. Un nuevo trabajo donde comparte con sus fans los temas en los que ha estado trabajando arduamente durante los últimos meses en su estudio.

Ha sido en dicha entrevista con Pablo Motos que el malagueño ha respondido si podría ser feliz sin éxito, y ha sorprendido a todos con su importante reflexión. «¿Qué es el éxito?», le preguntó el presentador de Antena 3. Una cuestión donde el conductor del programa le preguntaba si es sacar un álbum y triunfar como él lo hace o colgar el cartel de ‘sold out’.

«Te juro por Dios que para mí el éxito no es eso. En mi casa mis padres nunca me han dicho: ‘Hijo tú vas a poder ser lo que quieras. No, tú vas a poder ser lo que puedas. Y ojalá que puedas ser quien eres de verdad’. Y eso es algo que todos los días desde que tengo uso de razón, he pensado. Y entonces he luchado por mostrar la mejor versión de mí por cumplir mi sueño de hacer música, y si sale bien genial y si sale mal tengo otras cosas que me hacen feliz», comenzó explicando.

«Claro que me hace feliz hacer un disco y que se venda o que se llenen mis conciertos, no soy hipócrita, ojalá pase siempre, pero la vida también son otras muchas cosas y el éxito puede ser peligroso si todo se basa en un número, porque no soy un número. Ninguno somos un número», concluyó. Unas declaraciones con las que Pablo Alborán volvió a mostrar su humildad y se ganó el aplauso unánime del público.

pablo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias