Celebrities

Pablo Alborán consigue hacer un récord en su Instagram con esta imagen sin camiseta

Pablo Alborán consigue hacer un récord en su Instagram con esta imagen sin camiseta
Pablo Alborán

Pablo Alborán alardea de musculitos en Instagram

Pablo Alborán acaba de finalizar su gira por Latinoamérica, y enseguida comenzará por Europa. Hará paradas en ciudades internacionales como Roma o Lisboa. Además, ha tenido tiempo para componer música en su estudio.

Sin embargo, él es muy activo en redes sociales y saca tiempo como sea para publicar fotos. Y una de las últimas que subió el cantante a la red ha generado mucho revuelo.

La foto ha revolucionado las redes en menos de dos horas, ya que el artista aparece sin camiseta y puede apreciarse a la perfección la contundencia de su bíceps.

El artista se toma un zumo después de entrenar, suponemos, mientras luce abdominales, pectorales y brazos. Y lo más alucinante es que la foto alcanzó los 130.000 me gusta en menos de dos horas… ¡todo un récord!

View this post on Instagram

HAMBRE #jetlag

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

La publicación únicamente se acompaña de dos palabras como pie de foto: “Hambre. #jetlag”, se queja el cantante. “Pero como no vas a tener hambre alma cándida, si tienes músculos hasta detrás de las orejas”, le comenta el actor Álex González en tono de broma.

Y es que Pablo Alborán, al estar de gira, cuida su cuerpo más que nunca. ¡Si él saca tiempo para entrenar diariamente, nosotros también podemos! El cantante ha demostrado desde siempre que ese cuerpo no se consigue sin hacer nada: sigue una dieta equilibrada y realiza sesiones intensivas de entrenamiento, dedicado sobre todo a su tren superior, tal y como podemos apreciar.

Y los fans enloquecen cuando el artista alardea de músculos, porque no cuenta con muchas fotografías sin camiseta. De hecho, no hemos podido encontrar ninguna en la que se le vea claramente, de forma frontal, el torso desnudo. Los abdominales nos los tendremos que imaginar… ¡pero de los brazos estamos bien servidos!

Pero bueno, lo que más nos gusta de Pablo Alborán es su voz y su arte. Eso sí que es incuestionable: es uno de los mejores artistas que nos ha dado este país.

Lo último en HappyFM