Series

‘Outlander’: ¿Qué pasará con Brianna y Roger en la temporada 5?

¿Cuál será el futuro de Brianna y Roger en la quinta temporada de 'Outlander?

Outlander
Outlander

A pesar de que la pasión sigue existiendo entre ellos, la historia de amor entre Brianna y Roger fue bastante conflictiva durante la última temporada de ‘Outlander’.

En la pasada temporada, Brianna y Roger estuvieron bastante distantes y dejaron muchos temas sin resolver. Aunque parecía que el nacimiento del hijo de Brianna podría arreglar un poco la situación ya que Roger decidió criarlo como propio, eso no significa que la relación de pareja vaya a buen puerto.

Quienes han leído los libros en los que está basada la serie conocen al detalle la historia de amor entre ambos. Sin embargo, la serie no sigue al pie de la letra la saga de Diana Gabaldón y por ello en la cuarta temporada no vimos una parte significativa del final de ‘Tambores de otoño’, la cuarta novela de ‘Outlander’.

Además Richard Rankin, el actor que da vida a Roger, aseguró hace unas semanas en una entrevista que en la serie se iba a producir un pequeño salto en el tiempo, el cual permitiría a Frazer y a MacKenzie llegar a Fraser’s Ridge y comenzar allí una vida juntos.

Y es que por el momento Roger y Brianna todavía no habían tenido la oportunidad de encontrar un ritmo juntos, estando toda su relación basada en la distancia. Pero parece ser que esto cambiará en la quinta temporada, pues finalmente la pareja tendrá la oportunidad de vivir juntos y así descubrir si son compatibles y, sobre todo, si consiguen ser buenos padres.

De todas formas no debemos olvidar que Roger mintió a Brianna sobre la muerte de sus padres, por lo que tendremos que esperar hasta que se estrene la quinta temporada a principios de 2020 para descubrir si Brianna terminará perdonando los errores pasados de Roger y si, finalmente, consiguen crear una relación solida o no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias