Televisión

‘La isla de las tentaciones’ y ‘OT 2020’: Nia y Generis, la inesperada amistad que une los dos programas del momento

Nia y Generis, dos amigas que consiguen unir a La isla de las tentaciones y OT 2020

OT 2020 y La isla de las tentaciones: Mia y Géneris, la inesperada amistad que los dos programas del momento
OT 2020 y La isla de las tentaciones: Mia y Géneris, la inesperada amistad que los dos programas del momento

La isla de las tentaciones’ y ‘OT 2020’ son los dos programas del momento, generando miles de comentarios y reacciones con cada momento que se vive en los dos programas. Pero lo que nadie esperaba es que dos de sus concursantes compitan por la audiencia en dos de los programas más exitosos del año 2020. Géneris, una de las solteras del programa de Mediaset, y Nia, concursante de la academia, tienen un pasado en común como amigas de Mirela, la eterna aspirante a representar a España en ‘Eurovisión’.

Nia Correia es una de las participantes de la academia con más tablas dentro del mundo del espectáculo, algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia de ‘Operación Triunfo’ y los profesores. Precisamente, ha sido su trabajo en diferentes musicales, como ‘El Rey León’, lo que le ha unido con otras televisivas.

Géneris, a la que podemos ver en ‘La isla de las tentaciones, tiene un pasado dentro de otros programas. En concreto, pasó por ‘La Voz’ y estuvo dentro del equipo de Antonio Orozco. Aunque su paso por el programa acabó antes de lo deseado tras caer eliminada en las Batallas.

La tercera protagonista de esta inesperada historia es Mirela Cabero. En primer lugar la pudimos ver en ‘Eurojunior 2004’ . También participó en el año 2012, al igual que su amiga, en ‘La Voz’, siendo seleccionada para el equipo de Melendi. Aunque por lo que muchos de los ‘eurofans’ la recordarán es por su paso por ‘Objetivo Eurovisión’, en el que luchó con Manel Navarro por ser la candidata española para el festival. Aquel programa terminó con el catalán como el elegido tras una gran polémica durante las votaciones.

Como buenas amigas, también han colaborado juntas en varios proyectos musicales. Nia, Mirela y Generis versionaron la canción ‘Amigos no, por favor’ de la cantante Yuridia. Un vídeo en el que demuestran su complicidad, algo que no han ocultado al apoyar Generis y Mirela a Nia durante su paso en ‘Operación Triunfo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias