Televisión

Oriana Marzoli: primeras palabras tras haber estado arrestada el fin de semana

Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli ha dado sus primeras palabras tras haber estado arrestada durante el fin de semana. La influencer ha vuelto a las redes sociales para contar lo ocurrido.

La joven estuvo este domingo en el calabozo de una comisaria por una pelea con su expareja. La ex concursante de realitys fue arrestada junto al empresario Eugenio Gallego por la policía tras un aviso de un vecino. Según Juan Luis Galiacho, en ‘Viva la vida’, los agentes han abierto una causa por violencia a ambos.

Los dos presentaban heridas cuando los agentes acudieron al domicilio de la venezolana en Madrid. Tanto Oriana Marzoli como el millonario fueron atendidos por el SAMUR cuando llegaron a las dependencias policiales. La influencer presentaba unas contusiones, sin embargo, él tenía un ataque de ansiedad.

La joven estaba en casa el lunes y a través de redes sociales ha querido quitarle hierro al asunto. «Chicos, estoy bien. Gracias por preocuparos», ha escrito en una escueta historia de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

«Quiero que sepáis que estoy bien, ¡no os preocupéis! Os agradezco enormemente los mensajes que me estáis enviando. Y quiero que os quedéis tranquilos. ¡Gracias por todo!», ha comentado Oriana Marzoli.

Por una parte, Kiko Matamoros ha contado en ‘Sálvame’ qué pasó en la comisaría. «Los policías estaban desesperados ayer por la tarde buscando cualquier solución para que saliera Oriana de los calabozos, porque les gritaba. Creo que montó un espectáculo en la comisaría de Tetuán», ha comentado el colaborador.

Por otra parte, Lydia Lozano ha transmitido la versión de Oriana Marzoli en el programa. “Dice que está archivado y que no ha querido declarar para no perjudicarle porque él ya tiene antecedentes”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias