Celebrities

Oriana Marzoli protagoniza una nueva polémica tras la fiesta de su 29 cumpleaños

Oriana protagoniza una nueva polémica

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

El pasado 13 de marzo Oriana Marzoli cumplió 29 años y, como no iba a ser de otra manera, la influencer tuvo una fiesta sorpresa. La idea fue de su novio Iván González, quien quiso que su pareja se sintiera protagonista durante todo el día tan especial para ella, por lo que llenó su casa de globos y velas para celebrar su cumpleaños, ¡además de llevarla a hacer puenting!

Aunque parecía que iba a ser un día tranquilo en pareja, Iván le hizo una fiesta sorpresa en un restaurante al que acudieron muchos de los amigos de la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, todos ellos cumpliendo las medidas de seguridad anti covid. Entre los invitados se encontraba Fani Carbajo, pero ¿qué hacía allí si ambas terminaron su amistad en ‘La Casa Fuerte’?

Oriana ha querido explicarlo en su canal de MtMad para evitar todo rumor o suposición. Al parecer, lo que pasó en el reality se quedo ahí y habían aclarado todo enfrentamiento que tenían. La reconciliación vino tras darse cuenta ambas de que la amiga que tenían en común había ido “metiendo caquita” entre las dos y había sido la causante de sus conflictos. “Yo no tengo nada en contra de Fani, simplemente me distancié cuando me alejé de esta otra chica, que debe tener una vida triste, pobre y vacía para ir diciendo esas cosas”, ha aclarado.

Además de la polémica con la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’, Oriana Marzoli tuvo bronca con Iván González justo antes del cumpleaños del cumpleaños que hizo que el ex superviviente borrara todas las fotos en las que salían juntos de su perfil de Instagram. Este tema también quiso aclararlo en su canal de MtMad y confirmó que: “Es verdad que tuvimos una pelea, pero para mi cumpleaños ya volvíamos a estar juntos”.

La ex tronista también ha protagonizado una polémica por otro lado, al haber publicado una imagen en su cuenta de Instagram, durante la celebración de su cumpleaños, en la que además de superarse el número de personas permitido (aparecen 10 personas en la imagen), no se respetan las distancias ni llevan mascarillas. Un hecho que ha propiciado que Oriana vuelva a recibir numerosas críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias