Redes sociales

Oriana Marzoli recibió muchísimas críticas por este vídeo en Instagram

Oriana, muy criticada por este vídeo publicado en redes sociales

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

El pasado martes, Oriana Marzoli compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que no utilizaba ningún filtro que modificara su aspecto físico. Sin embargo, pese a que aparecía de manera natural, la ex tronista recibió multitud de comentarios que señalaban las operaciones que se había realizado.

Oriana nunca ha tenido problema en contar los retoques estéticos que se ha hecho, pero en ocasiones sus seguidores dudan de que haya contado la verdad de todas sus operaciones. En publicaciones anteriores la criticaban por el exceso de retoques estéticos que se había realizado, llegando incluso a compararla con una de sus enemigas de reality, Gala Caldirola, comentando que su intención es parecerse a ella.

Esta opinión de sus seguidores se volvió a repetir en los comentarios del último vídeo que ha compartido en sus redes sociales. La ex concursante de ‘Volverías con tu ex’, añadió un comentario al post en el que decía: “SIN FILTROS! Menudo subidón con esta canción, cada vez me salen mejor estos bailecitos eeeehhh…obviamente no faltarán los envidiosos que me dirán que coma, que no me sé mover…QUE TIERNOS, os como!!».

Tras subir el post a Instagram, sus seguidores comenzaron a publicar comentarios en los que criticaban las operaciones que se había realizado, volviendo a remarcar el parecido que tiene con Gala Caldirola. “Sin filtro pero mil operaciones”, “Tanta envidia a gala y ya te pareces mucho a ella” o “Hola Gala eres tú”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Oriana.

Pese a que muchos piensen que haya pasado por quirófano para mejorar su imagen, Oriana ha repetido en varias ocasiones que no se ha realizado ninguna operación, sino que recurre a centros de estética para cambiar su rostro. Por ejemplo, uno de los retoques que más se le ha notado en estos últimos meses es el aumento de labios, del que ha asegurado que tan solo se ha inyectado ácido hialurónico sin necesidad de pasar por quirófano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias