Celebrities

Oriana Marzoli desvela el último retoque estético que se ha hecho en el rostro

Oriana comparte esta información con sus fans

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

En su canal de Mtmad, ‘Algo pasa con Oriana’, Oriana Marzoli no se corta. Después de sacar a la luz las fotos y vídeos jamás vistos sobre su pasado, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha aclarado las dudas que han surgido sobre su supuesta reconciliación con Iván, además de mostrar en primicia su último retoque estético en la cara. 

La exnovia de Iván González ha comenzado su capítulo de ‘Algo pasa con Oriana’ explicando su último retoque estético. De nuevo, Oriana Marzoli se ha inyectado ácido hialurónico en los labios en la clínica Esquivel, su clínica por excelencia. «Ay cómo duele, ya me está sangrando el labio», así comenzaba el vídeo Oriana. El doctor Esquivel le ha puesto algo más de relleno y ahora la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se encuentra algo molesta, pero contenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

«Mi madre se ha cabreado muchísimo. Me ha dicho ‘para ya de hacer el gilipollas’», explicaba Oriana. La colaboradora de televisión cuenta que hasta dentro de un año no va a volver a la clínica: “Mi madre me deshereda como siga así. Yo creo que dirá que no soy más su hija, o me mete tres hostias”. 

Oriana Marzoli también ha hablado de su relación con Iván tras la confidencia de Alberto Santana de haber visto a la expareja junta: “Siempre me acabo quedando con lo bueno”. La ronda de preguntas comenzó con la pregunta sobre sus sentimientos hacia él, a lo que su respuesta fue: “Todavía le quiero, por supuesto, cómo no le voy a querer. Sino no lloraría en plató, yo no sé llorar”. La ex concursante de ‘La casa fuerte’ ha explicado alto y claro que no tiene nada con Iván a día de hoy: “Cada uno está haciendo su vida”, recalcando “aunque no me gustaría verle con otra persona”. La que fuera participante de ‘Supervivientes’ responde sin tapujos sobre las opiniones de su ruptura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias