Celebrities

Oriana Marzoli e Iván González: Su ruptura ¿podría haber sido un montaje?

Oriana e Iván ¿han hecho un montaje con su ruptura?

Oriana Marzoli e Iván González
Oriana Marzoli e Iván González

Oriana Marzoli e Iván González han mostrado su relación con todo lujo de detalles. Nos han hecho partícipes de todos los momentos, tanto buenos como malos, por los que ambos han atravesado. La pareja más polémica de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ finalizó su relación y contaron, con todo lujo de detalles, los motivos por los que habían tomado esta decisión. Al parecer, a Oriana no le parecía suficiente el amor y la pasión que su pareja, Iván González, le confesaba.

“El hecho de que no me lleve a cenar, que yo le pida vamos a comer a tal sitio y le dé completamente igual”, expresó la joven. Este es tan solo uno de los muchos motivos por los que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha dado por finalizada su relación con el andaluz. “No es feliz realmente conmigo porque nunca quiere hacer planes”, ha confirmado la influencer en su canal de Mtmad ‘Algo pasa con Oriana’.

Parece ser que todo esto podría tomar un rumbo distinto. ¿La razón? Los ex concursantes de ‘La casa fuerte’ podrían haber sido pillados en actitud cariñosa en el restaurante de Javier Tudela, hijo de Makoke. Una cliente asegura haber visto a Iván y Oriana Marzoli sentados en la misma mesa e interactuando de una manera bastante cariñosa. “Nos hemos dado cuenta de que estaban en una mesa Oriana e Iván, juntos. Nos ha sorprendido un montón, por la manera en la que estaban actuando, de forma cariñosa, dándose la mano”, ha confirmado la testigo para el programa ‘Socialité’.

Después de este hecho, tan solo nos queda preguntarnos si realmente la pareja ha finalizado su relación o, por el contrario, si esta ruptura ha sido un montaje para ganar notoriedad en televisión. Ahora, más que nunca, estaremos pendientes de los siguientes pasos a dar por la pareja del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias