Celebrities

Oriana Marzoli estalla contra Iván González tras su tormentosa ruptura

Oriana Marzoli ha estallado contra Iván González, su ex pareja

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

El amor se ha acabado entre Oriana Marzoli e Iván González, y todo apunta a que es de forma definitiva. Desde que la pareja anunciara su ruptura en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ debido a su incompatibilidad y falta del cariño por parte de Iván, la tensión entre ambos es más notable que nunca. La relación ponía punto final cuando la venezolana explicaba lo siguiente en el anterior programa de Jesús Vázquez: “Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere porque no te da cariño”.

Debido a que ambos son colaboradores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, era inevitable un reencuentro tras la ruptura. Sin embargo, tan solo comenzar el programa no pararon de saltar chispas entre ellos, y no de forma romántica. Oriana le echaba en cara a Iván que no la defendiera de los ataques que su amigo Rafa Mora ha estado lanzando sobre ella. Palabras con las que el ex tronista respondió: “¡Me pone verde y ahora quiere que la defienda!”.

Rafa Mora, que se encontraba presente en el plató, respondió a Oriana sin ningún tipo de reparos: “La única persona mala que hay aquí eres tú. Me ha tocado salir del gimnasio para poder defenderlo de su pareja, que se supone que es la que debería cuidarle y mimarle”. La colaboradora, entre lágrimas, aseguraba a su ex pareja una cosa: Que no volvería con él.

Debido a que la venezolana se mostraba muy alterada y dolida por lo ocurrido, Jesús Vázquez y Nagore Robles tuvieron que intervenir para poder tranquilizar la situación. Un momento tan tenso e incómodo que el propio Iván decidió abandonar el plató por un rato. ¿Crees que se vuelva a producir otro enfrentamiento entre los ex tronistas? Pronto lo sabremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias