Celebrities

Oriana Marzoli e Iván González han roto: Ellos mismos explican los motivos

Oriana e Iván han roto su relación sentimental

Oriana Marzoli e Iván González
Oriana Marzoli e Iván González

En el amor, al igual que en todos los ámbitos de nuestra vida, hay partes buenas y que mostramos sin reparo y partes malas que tal vez seamos más reacios a plasmar. En el canal de Mtmad de Oriana Marzoli, ‘Algo pasa con Oriana’, se muestra la vida de la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sin trampa ni cartón.

Después de que se descubriese que había borrado todo el contenido con su pareja, Iván González, y tras los rumores de su posible ruptura con él, Oriana no ha tardado en pronunciarse: “No me gusta que se especule”, comenzaba diciendo la influencer en su vídeo de Mtmad. Oriana Marzoli ha comenzado diciendo que va a explicar todo lo que había pasado en su relación: “Tuvimos una discusión”. Al parecer, le pide a Iván más muestras de cariño, pues reconoce que se siente “poco querida”.

“Él no es cariñoso, no me abraza, no me besa, no quiere hacer planes”, dice Oriana quejándose de su ex pareja. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha admitido que necesita sentirse “valorada, querida y respetada” y que, por parte de Iván González, no lo sentía. Ella pide de él más dinamismo, y más planes que hagan divertida la relación. Al parecer lo que ha hecho estallar a Oriana ha sido la declaración de Iván: “Ya no te quiero como antes”. La influencer no ha dudado en echarlo de su casa y finalizar por completo la relación, ¡y hasta lo ha bloqueado de sus redes sociales!

Al parecer ya hay una posible reconciliación, pues en la segunda parte de su último video de Mtmad, Iván y Oriana se han visto las caras y han mostrado un feeling especial y es que en medio de todos esos reproches han tenido muestras de cariño. “Como echaba de menos estos pies”, le decía el andaluz. “A ver si podemos volver a estar bien, como al principio”, Iván ha declarado que van a intentarlo de nuevo.

“Yo te quiero mucho, te he echado de menos estos días”, le dice el ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a Oriana en tono conciliador. Es más, añadió: “Tenía muchas ganas de verte”. Al final se han dado un beso y han confirmado ¡su reconciliación! Pues Iván ha sentenciado: «He vuelto a colocar mi cepillo de dientes”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias