Celebrities

Oriana Marzoli e Iván González han querido dar un paso más allá en su relación

Oriana Marzoli e Ivan González dan un paso importante

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli e Ivan González entraron en ‘La Casa Fuerte’ más como pareja televisiva que sentimental. Los dos concursantes habían tenido ya una breve historia antes del concurso y declaraban no estar enamorados, pero el roce hace el cariño y ahora puede decirse que mantienen una verdadera relación.

Fueron muchas las críticas que recibieron sobre la intención comercial de su participación en el programa como pareja, sobre todo tras sus numerosos enfrentamientos y discusiones dentro de ‘La Casa Fuerte’. Nadie apostaba absolutamente nada por esta relación, pero parece ser que la pareja ha callado la boca los que les han criticado con sus últimas imágenes juntos.

Y es que por lo visto, Iván González está viviendo en el piso de la venezolana desde que salieron del programa, y se encuentran genial compartiendo vivienda. La pareja ha querido demostrar esta complicidad con unas tiernas imágenes de ambos en casa, y con cariñosos comentarios como éste del andaluz: «Domingo soleado más mi ratita».

Oriana Marzoli se encuentra inmersa en la promoción de su programa en Mtmad ‘Algo pasa con Oriana’. En su último episodio, la ex tronista contaba que Iván había estado viviendo en su piso desde que salieron del programa y que ya han conocido a sus respectivos amigos. La pareja también confesaba que ya se habían dicho el uno al otro que estaban enamorados y que piensan en un futuro juntos, incluso ¡han hablado de tener hijos! La venezolana le ha dicho a su chico que comience a practicar con Coco, su bulldog francés.

Oriana Marzoli

Desde que el programa ‘La Casa Fuerte terminó, la pareja se ha dejado ver disfrutando de salidas al parque de atracciones, cenas, o incluso en el gimnasio, demostrando así que su relación va viento en popa y acallando los rumores de que no eran una pareja real.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias