Redes Sociales

Oriana Marzoli, denunciada por hacer un sorteo de aumento de pecho en Instagram

Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli ha comenzado el 2022 con una nueva polémica. La influencer ha recibido varias denuncias, después de haber publicado en su cuenta de Instagram un sorteo que ha generado un gran polémica. Sorteo que finalmente ha decidido eliminar.

Tal y como informó este martes el programa ‘Ya son las ocho’, la ex tronista, que está muy feliz con su último retoque estético tras haberse operado por tercera vez, decidió sortear entre sus seguidores de Instagram un aumento de pecho, sin embargo la red social ha tenido que eliminar la publicación.

«Foto que me borraron por hacer un sorteo con la intención de hacer feliz a alguna chica que tuviese algún complejo con su pecho, pero bueno, vuelvo a subirla ya sin sorteo», escribió ella misma después de que la red social le eliminase la publicación.

«No se puede tener un buen gesto con la gente porque siempre hay gente mala que quiere fastidiar las buenas acciones», remató Oriana. No obstante, la publicación se ha vuelto a llenar de críticas por supuestamente, fomentar los retoques estéticos entre sus seguidores.

El programa presentado por Sonsoles Ónega se puso en contacto con la clínica del sorteo de Oriana Marzoli. Y desde la clínica aseguraron al programa que la iniciativa fue parte de la propia influencer, debido a que en ningún momento la contrataron para que realizase dicha promoción en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el beneficio que obtendría Oriana Marzoli por este tipo de sorteos sería obtener más seguidores, pero no un beneficio por parte de la clínica estética. De hecho, desde la clínica aseguran que tienen la factura de la operación que sorteaba pagada por ella misma. La Sociedad Española de Medicina ha denunciado este tipo de sorteos, de esta forma, se prohíbe realizar este tipo de acciones en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias