Televisión

Nagore Robles y Jorge Cyrus, contra Oriana Marzoli por apoyar a VOX

Nagore Robles y Jorge Cyrus muy críticos con Oriana Marzoli por ser votante de VOX

Nagore Robles y Jorge Cyrus
Nagore Robles y Jorge Cyrus

La semana pasada se estrenaba ‘Sobreviviré’, el aftershow que se emite en la plataforma de Mediaset mitele PLUS, presentado por Nagore Robles. Este pequeño programa tiene como objetivo comentar lo ocurrido en la gala y el debate de ‘Supervivientes’ para así mantener al público después de la emisión del reality.

La diferencia entre este formato y el original de ‘Supervivientes’ es su tono desenfadado y sus invitados de todo tipo. Como comentaristas, el programa cuenta con rostros muy conocidos tanto de Mediaset como de las redes sociales. Pilar Yuste o Alexia Rivas son algunos de los personajes conocidos que podemos ver analizando el programa de Telecinco, ‘Supervivientes’. Pero esta vez, Jorge Cyrus, influencer, ha sido uno de los protagonistas del revuelo que hubo en ‘Sobreviviré’.

El programa empezaba con una pulla de Nagore Robles hacia Rocío Flores, cuando dijo presumiendo que «en su programa no se veta a nadie». Pero, enseguida, la atención del programa se desplazó hacia un debate político entre Nagore Robles y Jorge Cyrus con Oriana Marzoli.

Oriana, colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, conectó con el plató a través de videollamada y pidió que no se juzgase a nadie ni se considerase a nadie mala persona por votar a VOX. Nagore y Jorge le respondieron que apoyar a ese partido es, a su vez, ir en contra de ellos mismos ya que son personas que forman parte del colectivo LGTBI.

«Cada uno que vote lo que quiera. Pero a mí no me gusta, porque creo que como partido político me ofende a mí como persona, a mis derechos… tú has dicho ‘que cada uno piense lo que quiera’ y él (Jorge) dice que no le gusta, y no pasa nada. No eres chocolate, no puedes gustarle a todo el mundo», dijo Nagore Robles.

Jorge Cyrus aclaró que no había nada de malo ser de ese partido, pero que a él no le caía bien ella por haber mostrado su apoyo a VOX. A lo que Oriana se defendía diciendo que «conozco a muchos gays que votan al mismo partido y no pasa nada… yo no dejo de llevarme con alguien porque apoye al PSOE».

El influencer respondió que «esa gente esta desubicada». Y siguió diciendo Nagore Robles ironizando que «no sé si habrá muchas personas gays que consideren que están enfermas por el hecho de ser gays…»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias