Televisión

‘Supervivientes 2021’: Sylvia Pantoja se convierte en la sexta expulsada

Los espectadores deciden que Sylvia Pantoja abandone 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

La aventura de ‘Supervivientes 2021’ ha llegado a su fin para Sylvia Pantoja. Tras pasar unos días con Lola y Palito en ‘playa destierro’, la prima de Isabel Pantoja se ha convertido en la sexta expulsada de la edición. De esta manera, en los próximos días pondrá rumbo a España.

Una semana más, Lola y Palito continúan siendo un dúo imbatible en ‘Supervivientes’. El pasado jueves, la audiencia decidió que Sylvia fuera la concursante expulsada a ‘playa destierro’. Y este lunes los espectadores han demostrado que no están dispuestos a separar a las dos concursantes, convirtiendo a Sylvia Pantoja en la nueva expulsada.

Tan solo unos días ha durado la convivencia de las tres concursantes. Sylvia había hecho muy buenas migas con las dos veteranas de ‘playa destierro’, por lo que a la concursante le dio pena tener que despedirse de ellas. La artista no hizo más que deshacerse en halagos hacia ellas, catalogándolas como “dos seres de luz”.

«Son dos ángeles, dos seres de luz. Me llevo de aquí los mejores recuerdos del concurso. Pero estoy muy cansada y me quiero ir ya, es obvio que se quedan ellas, llevan juntas desde el principio», explicó Sylvia Pantoja tras conocer que se acababa de convertir en la nueva expulsada.

Para Sylvia, los días junto a Lola y Palito han sido un remanso de paz y tranquilidad. Tras no haber encajado con la mayoría de sus compañeros, y haber exclamado en varias ocasiones que se sentía sola y apartada, la concursante encontró en Playa Destierro una bonita forma de terminar su aventura en ‘Supervivientes 2021’.

Por otra parte, una semana más se demuestra que Lola y Palito se han ganado el cariño de los espectadores. De hecho, a estas alturas de concurso parece que las concursantes podrían llegar a la final, tras estar eliminando a todos los concursantes uno a uno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias