Televisión

‘Supervivientes’: Sylvia Pantoja se convierte en la nueva expulsada y Carlos es evacuado

Sylvia Pantoja se convierte en la nueva expulsada de 'Supervivientes'

Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja en 'Supervivientes'

La novena gala de ‘Supervivientes’ ha estado repleta de novedades. Por una parte, tras más de dos meses en Honduras, los concursantes se han vuelto a cambiar de isla. Aunque primero, Sylvia Pantoja, Alejandro Albalá y Tom Brusse se han enfrentado a la expulsión.

Visiblemente relajados, los concursantes se han enfrentado al veredicto de los espectadores, para conocer quien se convertía en el expulsado de la semana. Finalmente, la audiencia decidió que Sylvia Pantoja fuera la concursante expulsada. Por lo tanto, Jorge Javier Vázquez le comunicó que hasta el lunes convivirá con Lola y Palito.

Por otra parte, Carlos se convirtió en otro de los protagonistas de la noche. El concursante sufrió hace unos días una lesión en el hombro, y esto podría hacer peligrar su paso por el concurso. Por lo tanto, el chef deberá pasar unos días en observación médica.

De esta manera, al final de la gala de ‘Supervivientes’, Lara comunicó al concursante sevillano que debería ser evacuado, para que los médicos del programa le hagan las pruebas pertinentes, para comprobar que se encuentra fuera de peligro y que puede continuar su paso por el concurso.

“El equipo médico ha decidido que necesita más pruebas. Te van a apartar temporalmente de la convivencia para hacerte las radiografías oportunas. Vas a seguir la misma dieta que en la isla”, le dijo Lara Álvarez.

Durante la gala, los concursantes también lucharon por convertirse en el nuevo líder de la semana. Además, de tener un cambio de localización y mostrarse apenados por abandonar su playa, a la que ya consideran su “casa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias