Televisión

Oriana Marzoli confirma que ha vuelto con Iván González

Oriana Marzoli anuncia su reconciliación con Iván

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli es una de las colaboradoras más recurrentes en las galas de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ presentadas por Carlos Sobera. El presentador y la venezolana tienen una muy buena relación que se palpa cada semana cuando se reencuentran en plató. Tanto es así que, con solo una mirada, son capaces de entenderse a la perfección.

Tras algunas ausencias por la última operación de aumento de pecho a la que se ha sometido Oriana Marzoli, Sobera quiso preguntarle este martes cómo se encontraba en el proceso postoperatorio. Respecto a la semana anterior, en la que mostró algunos signos de incomodidad, la colaboradora afirmó que tenía las fuerzas completamente renovadas y sin dolor alguno.

Además, la venezolana quiso compartir una noticia con la que le apareció una gran sonrisa en el rostro: Iván González vuelve a ser la pareja oficial de Oriana Marzoli. La relación comenzó en la primera edición de ‘La casa fuerte’, en la que se pudo ver que en ocasiones el carácter de ambos no encajaba pero, a pesar de ello, apostaron por un noviazgo que ha tenido mil idas y venidas.

Los seguidores de esta relación han perdido la cuenta de las veces que la pareja ha roto y se ha reconciliado. Oriana Marzoli ha jurado en muchas ocasiones que no iba a volver a tener una relación con Iván, pero contra todo pronóstico la pareja vuelve a estar más unida que nunca. La colaboradora contaba de lo feliz que estaban ella y su chico con el resultado de su operación. “¿Qué chico? ¿Desde cuándo tienes tú chico?”, preguntaba sorprendido Carlos Sobera.

“Desde el jueves. Tú lo conoces bien porque viene aquí”, contestaba la influencer. Todo el plató comenzó a nombrar a Iván y Oriana afirmó con una sonrisa. Carlos Sobera le preguntó “¿otra vez?” sorprendido ante la bomba que acababa de soltar y ella respondió: “Sí, me había dejado. Pero hemos vuelto y ha surgido por el tema de la operación, que me preguntó. Me llamó ratona, que es como me llama él… bueno, en realidad ratita, y cuando se enfada me pone en WhatsApp como rata”.

Parecía que esta vez había sido la definitiva tras los encuentros de Oriana e Iván en plató mostrando un desinterés mutuo, pero el amor ha vuelto a triunfar, al menos por ahora, en esta pareja. “Me dejó él, sí, tengo que reconocerlo. Pero lo importante es que nos queremos mucho”, concluyó la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias