Celebrities

Oriana Marzoli muestra el resultado de su nueva operación de pecho

La influencer ha mostrado el resultado de su nueva cirugía estética

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Los retoques estéticos están a la orden del día y Oriana Marzoli lo sabe. En un nuevo episodio de ‘Algo pasa con Oriana’, su canal de Mtmad, la extronista ha confesado a todos sus seguidores que ha vuelto a pasar por el quirófano. Hace unos años Oriana se operó el pecho para aumentar de talla porque aseguraba que «no tenía nada». Ahora, después de ponerse 360 cc en cada pecho, ha señalado que se veía plana y se ha puesto 450 cc.

«En cámara puede parecer más grande, igual que cuando me hago fotos desde abajo parezco más alta y en realidad mido 1’52, pero en persona os juro que no son tan grandes, y quien me conoce lo sabe», explicaba la influencer. El aumento ha sido tan solo de unos gramos debido a que su intención era proyectarlas un poco más. «La diferencia no la vais a notar vosotros, es de 1’3 centímetros más»ha confesado mirando a cámara.

Además, aunque ha declarado que el cambio puede no notarse, la razón detrás de esta operación es porque cree que con el tiempo la piel de su pecho se ha deformado un poco. Por ello, ha querido arreglarlo, poner los pezones a la misma altura y operarse por detrás del músculo. Una intervención que le ha provocado unos dolores terribles. «Me duelen hasta los tríceps. Imaginaos lo que tira», ha revelado.

«A la gente le gusta, pero si yo me opero, no es para que quede natural, es para que se note, porque si no me hubiera quedado con las mías», le confesaba antes de operarse a la cirujana sobre querer unos pechos que se notaran que eran operados. «Decís que yo he criticado las tetas operadas. ¿Cómo voy a criticar eso si llevo 9 años yo con las tetas operadas? Que yo me haya metido una vez con Yola Berrocal, que son como dos cabezas de niño o más, es diferente. Para un perro que maté, mataperros me llamaron», se defendía respecto a sus anteriores declaraciones.

Oriana Marzoli ha confesado que al principio le daba un poco de miedo volver a pasar por quirófano, a pesar de que no era su primera vez. Sin embargo, el apoyo incondicional de su madre y de su buena amiga Fani Carbajo le hicieron sentirse muy arropada y al final todo salió estupendamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias