Televisión

Oriana Marzoli deja las cosas claras a Fani sobre su boda con Christofer

Oriana, protagonista por esta discusión con Fani

Oriana Marzoli con sus compañeros
Oriana Marzoli con sus compañeros

Cuando convives en una casa con muchas personas desconocidas o que son muy diferentes a ti pueden pasar dos cosas: que tengas una relación muy buena o muy mala.  Oriana Marzoli y Fani empezaron con mal pie en ‘La Casa Fuerte’, protagonizando cientos de peleas fuera de tono, pero parecía que la prometida de Christofer y la pareja de Iván González habían hecho las paces y ahora tenían una relación formal, ¡incluso se podría decir que se estaban llevando bien!

Pero la última junta del programa nos ha demostrado que la relación entre Oriana y Fani ha vuelto a empeorar. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha acusado a la pareja formada por Iván y Oriana Marzoli de hablar sobre ellos a sus espaldas, asegurando que ha descubierto a la verdadera Oriana.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntarle a Iván si va a ir a la boda de Fani y Christofer, a lo que ha asegurado que no. Ante esta declaración, Fani ha confirmado que ni siquiera lo ha invitado “porque he visto de que palo vais los dos”, a lo que Oriana ha intervenido: “Le has suplicado mil veces que fuese a tu boda. Está grabado tía”.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le ha echado la culpa a Christofer de que la pareja ya no se lleve bien: “Es que resulta que ya no nos llevamos bien porque Christofer el otro día tuvo un feo muy gordo con Iván. Entonces ya no les hablamos”.

Fani, a la hora de puntuar “la sinceridad”, les ha dicho que “van de verdaderos y llevan toda la mañana en la cocina poniéndonos a parir. Mentiroso, falso”. En ese momento han empezado ha levantar la voz Iván y Christofer, a lo que el primero ha dicho sobre Fani: “No le voy a pedir respeto a Fani porque primero tiene que aprender a respetarse ella misma”.

Los gritos han continuado hasta que el presentador ha tenido que cortarles para continuar con el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias