Televisión

Oriana Marzoli hace las paces con Fani: ¿Nueva estrategia?

Oriana hace las paces con Fani en 'La casa fuerte'

Oriana Marzoli
Oriana y Fani

Desde que pusieron un pie en ‘La casa fuerte’, Oriana Marzoli y Fani Carbajo han protagonizado continuos enfrentamientos. Las concursantes se llevan a matar y no han tenido reparo alguno en llamarse todo tipo de adjetivos descalificativos, e incluso, se han llegado a hacer graves acusaciones la una a la otra.

Sin embargo, parece que ambas han enterrado el hacha de guerra, y que sus enfrentamientos han quedado en el recuerdo. Hace unos días, Oriana Marzoli y Fani Carbajo decidieron empezar de cero y desde entonces las casa está mucho más tranquila.

En el último programa emitido, Fani explicó lo que había sucedido entre ellas, y como se encontraba su relación ahora mismo. La protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ aseguró que se habían dado cuenta de que su mal rollo venía a raíz de una tercera persona.

Tras esa conversación, las concursantes decidieron enterrar el hacha de guerra, y dejar de lado todos aquellos conflictos que pudieran tener por esa persona. A juzgar por los últimos comentarios de las concursantes, se trataría de Yasmina, la ex mejor amiga de Oriana Marzoli y amiga actual de Fani.

Sin embargo, esta buena sintonía entre ellas no convence a ninguno de sus compañeros, que han tildado a las concursantes de ser unas falsas. Una amistad que Leticia Sabater aseguró que le producía risa, mientras que Cristian Suescun aseguraba que no había visto nunca una relación tan falsa.

“El problema entre ambas lo provocó una persona que parecía que era amiga de las dos”, zanjaba Oriana Marzoli ante las críticas de sus compañeros. ¿Hasta cuando les durará el buen rollo dentro de la casa?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias