Televisión

Fani Carbajo desvela el resultado del test de embarazo realizado en ‘La Casa Fuerte’

Fani Carbajo por fin ha desvelado el resultado del test

Fani Carbajo
Fani Carbajo

El supuesto embarazo de Fani Carbajo está dando mucho de lo que hablar tanto dentro como fuera de ‘La Casa Fuerte’. Los ex participantes de ‘La isla de las tentaciones’ llevan mucho tiempo buscando un bebéUn retraso del periodo de Fani y algunos síntomas propios del embarazo les hicieron sospechar que quizá su primer hijo en común estaba de camino. “Tengo mucha sensibilidad en el pecho. He vomitado, tengo náuseas. Me encuentro fatal y no me baja la regla. Me da asco todo”, le decía la madrileña a Christofer.

Por ello la ex concursante de ‘Supervivientes’ se ha puesto en manos del equipo médico de ‘La Casa Fuerte’ para hacerse una analítica y salir de dudas. La pareja tiene tantas ganas de tener un bebé, que incluso ya han hablado del nombre que le pondrán si es niño o niña. Quiero que sea niña y se llamaría Valentina. Si es niño se llamará Mario”, le contaba Christofer a Jorge Javier.

En la gala del pasado jueves 9 de julio, Fani recibió en directo el resultado de la analítica, pero no lo compartió, dejando así a todo el mundo con la intriga. Su única respuesta después de saber si estaba embarazada o no fue un beso con su prometido.

Sin embargo, Fani Carbajo nos ha sacado ya de dudas y ha compartido el resultado de la prueba. Lo ha hecho con Sonsoles Ónega durante la gala. La madrileña, muy triste, ha contado que el resultado de su analítica dio negativo, pero que ella estaba convencida de que estaba embarazada porque tiene síntomas y todavía no tiene la regla.

“El resultado me dio negativo, pero no quería compartirlo. Todavía no me ha bajado y hoy hace 9 días de retraso. Mis compañeras sabían que si no estaba embarazada solo quería saber qué me pasaba”, ha confesado muy decepcionada con el resultado. Aunque la pareja no se va a dar por vencida. Christofer y Fani van a seguir intentándolo hasta que lo consigan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias