Televisión

‘La Casa Fuerte’: Oriana Marzoli modifica la sonrisa de Christofer ¿con una lima?

Oriana modifica la sonrisa de Christofer

La casa fuerte
La casa fuerte

En ‘La Casa Fuerte’ se han montado todo tipo de negocios y ocurre hasta lo más extraño que puedas pensar. Tras el seductor striptease temático de Leticia Sabater y Yola Berrocal a Cristian Suescun, Oriana Marzoli ha montado su nuevo negocio. La ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha decidido convertirse en asesora de imagen de Christofer y modificar su sonrisa, como si fuera dentista.

A pesar de las imágenes, os tenemos que advertir que esto no hay que probarlo ni hacerlo en casa. Oriana siempre ha visto los colmillos del prometido de Fani muy largos. Por eso ha querido modificarlos y hacérselos más cortos. Para ello, ha decidido coger una lima de uñas y ha empezado su intervención ante las miradas incrédulas del resto de sus compañeros.

Pero esto no es lo único sorprendente. Lo que también ha impactado, tanto a la audiencia como a sus compañeros, es que Christofer se pusiera en manos de Oriana Marzoli para solucionar sus complejos. Oriana, fuera de ‘La Casa Fuerte’, tiene bastante influencia entre sus seguidores pero no pensábamos que podía llegar a este punto.

Sus compañeras María Jesús y Juani no podían creerse lo que estaban viendo. Y es que hasta la propia Oriana sabe que eso estaba mal ya que mientras le enseñaba el resultado a la pareja, miraba a cámara y afirmaba que “los dentistas me van a matar al verme hacer esto”.

La cara de Christofer era todo un espectáculo ya que no debe ser nada cómodo que te limen la sonrisa, y menos con una lima de uñas. Fani afirmaba entre risas ante la situación tan inusual: “Quién me iba a decir que Oriana limaría los dientes de mi futuro marido”.

Las redes sociales han estallado en cuanto han visto lo que estaba pasando, tachando de imprudente a Oriana por hacerlo y a sus compañeros y al programa por no parar esta locura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias