Televisión

Yola Berrocal y Leticia Sabater hacen un striptease a Cristian Suescun

Yola y Leticia vuelven a ser protagonistas

Yola Berrocal y Leticia Sabater
Yola Berrocal y Leticia Sabater

Los bailes eróticos están a la orden del día en ‘La Casa Fuerte’. Leticia Sabater comenzó una tendencia a la que ha acabado uniéndose su compañera de concurso, Yola Berrocal. La última víctima ha sido Cristian Suescun, que cada vez está más a gusto con la compañía de la bailarina.

Desde que Yola y Cristian tuvieran el primer encuentro amoroso hace unos días tras un sensual masaje, Berrocal está desatada y ya no oculta sus intenciones de dar un paso más en la relación de amistad que tiene con el hijo de Maite Galdeano.

Con el objetivo de introducir al pamplonés en la “chupipandi”, grupo que tienen Yola y Leticia con Galdeano y Macarena, la novia de Rafa Mora, le propusieron un reto del que no pudo escapar. Cristian debía retirarles a las bailarinas el sombrero que llevaban en la cabeza con la boca.

Las concursantes sacaron a relucir sus conjuntos de lencería más provocativos y aprovecharon para bailar sobre el joven mientras este estaba sentado en una silla e incluso chuparle la cara. Un striptease doble que pilló de sorpresa tanto al hermano de Sofía Suescun como al resto de participantes.

Aun así, bajo la atenta mirada de asco de Oriana Marzoli, Cristian se dejó seducir ante las técnicas profesionales de Leticia y Yola e, incluso, llegó a admitir a las cámaras que a esta última “le quedaba muy bien el conjunto”.

Tras este incidente, la temperatura del tonteo está subiendo a niveles desorbitados. Aunque el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ sigue afirmando tener muy pendiente a su novia Jessicaestá claro que Yola Berrocal está haciendo todo lo posible para que la olvide y se lance a la piscina con ella.

Maite Galdeano tiene está muy atenta al acercamiento entre su amiga y su hijo y parece que lo aprueba completamente. Sofía, por su parte, desde plató comenzó posicionándose de parte de su cuñada, pero poco a poco está comenzando a defender la relación entre Crisitian y Yola. Veremos cual es el desenlace de este flirteo. Aunque quedan pocas semanas de concurso, todo puede pasar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias