Música

One Direction: Así podría ser su reunión para celebrar los 10 años de la banda

La boyband del 2010, One Direction, está de vuelta

One Direction
One Direction

Las fans de One Direction volvieron a emocionarse tras una serie de pistas que daban a entender que el grupo se iba a reunir con motivo de su décimo aniversario. Sin embargo, al final no ocurrió como sus seguidores esperan por la pandemia de la Covid-19. Pero la vuelta de la boyband que arrasó en la década del 2010 está confirmada. 

Sus fans son muy listos y no dejaron pasar las señales que estaban dando cada miembro del grupo, pero fue Liam Payne quien confirmó en una entrevista a The Sun para su columna Bizarre que él y sus compañeros llevan tiempo hablando sobre el reencuentro por el décimo aniversario de la formación de la banda.

Las preguntas de sus seguidores eran muchísimas, pero había dos que no dejaban de repetirse: “¿Iba a haber una gira de conciertos en directo?” y «¿Zayn Malik iba a estar en el proyecto?”. En cuanto a la segunda pregunta, en un principio había esperanzas de que sí iba a estar a pesar de que fue el primero en irse del grupo 2015, pero conforme ha pasado el tiempo se ha visto claro que no va a estar presente en esta celebración.

View this post on Instagram

The lads. 📷: Kate Moross

A post shared by One Direction (@onedirection) on

Zayn, quien va a tener su primer hijo junto a Gigi Hadid, no estará presente ya que “ha sido muy difícil cuadrar una actuación, una entrevista o una simple aparición Zayn, así que la banda ha decidido seguir adelante con la reunión sin él, y por supuesto que no arrojarán mal rollo sobre su decisión”, informaba una persona cercana a Hollywood Life.

Respecto a las actuaciones, la primera idea de One Direction era organizar un especial de televisión con el resto de los miembros: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Pero la crisis mundial del coronavirus ha cambiado todos sus planes.

Simon Jones, el relaciones públicas de la banda, ha explicado el proyecto: Han preparado un vídeo “que documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde su formación en ‘The X Factor’ hasta el lanzamiento de su single ‘History’. Además, incluye algunos videoclips, actuaciones y contenido de backstage”.

Pero eso no es todo, “el 23 de julio se lanzará un sitio web de experiencia inversiva para los fans, llamado ’10 Years of One Direction’. En este sitio podrán acceder a todo tipo de contenido: Desde la primera audición hasta actuaciones y contenido nunca visto. El vídeo se lanzará en YouTube junto con el sitio web. Y también habrá contenido nuevo en Apple Music y Spotify: Grabaciones en vivo, versiones acústicas de pistas…

Ya queda menos para que sus seguidores puedan revivir algunos de los mejores momentos de la boyband.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias