Música

Liam Payne y Niall Horan avivan los rumores de reunión de ‘One Direction’

Liam Payne y Niall Horan hacen un directo en Instagram

Liam Payne y Niall Horan
Liam Payne y Niall Horan

Los rumores de que ‘One Direction’ se vayan a reunir de nuevo este año cada vez son más fuertes. Todos los movimientos de los ex integrantes de la boy band británica están siendo analizando al detalle. Liam Payne y Niall Horan compartieron un directo en Instagram el pasado 20 de abril y consiguieron avivar más las especulaciones.

Este año, el 23 de julio, se cumplen 10 años de que el grupo se uniera en el programa ‘X Factor’ y los integrantes están planeando algo para celebrarlo. Así lo confirmaba uno de los integrantes Liam Payne: «Hay un montón de cosas distintas sobre las que estamos trabajando para internar y realizar diferentes cosas».

No estamos seguros que lo que tienen planeado. Una gira de conciertos están totalmente descartados por la pandemia e incluso una reunión en persona grabada también podría ser difícil aún así se están poniendo en contacto entre ellos para montar algo.

Así hemos podido ver en el directo entre Niall Horan y Liam Payne. El cantante irlandés realiza muchos conciertos online a través de su Instagram y en esta sesión con la guitarra quiso invitar a su amigo y todos los fans pudieron ver el buen rollo que hay entre ellos.

Niall y Liam bromearon sobre lo díficil que es juntarse todos a hablar a pesar de que ninguno está haciendo nada y además entre risas imitaron a su compañero Louis.

En otro directo Liam ya aseguró que estaba intentando poder hacer una videollamada entre los cuatro para hablar y organizar algo. Parece que Payne se ha propuesto liderar la reunión del diez aniversario.

En este mismo momento dió pistas sobre una de las preguntas que más se hacen los fans: ¿Incluirá la reunión a Zayn Malik? Todos los compañeros han vuelto a seguirse en redes sociales pero Liam Payne le aseguró a Alesso, con quien compartía el directo, que él podría sustituir a Malik por lo que parece que no cuentan con él para la reunión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias