Música

One Direction: Sus fans, en alerta, tras este nuevo movimiento de la banda

Los fans de One Direction podrían recibir una sorpresa muy especial

One Direction: Sus fans, en alerta, tras este nuevo movimiento de la banda
One Direction

En 2016, los miembros de One Direction anunció la noticia más triste para sus fans. Después de años siendo el grupo juvenil más exitoso a nivel mundial, anunciaron su separación, a través de un comunicado en el que explicaban que se tomarían “un descanso temporal”.

Casi 4 años después, la esperada vuelta del grupo no se ha confirmado y parece que va para largo, Liam Liam Payne, Harry Styles, Luis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, están muy centrados en sus respectivas carreras en solitario, sobretodo Zayn, quien siempre tuvo muy claro que quería triunfar en solitario, y no se espera que en ningún momento pueda regresar al grupo con el que dio el salto a la fama mundial.

Sin embargo, los fans de One Direction no pierden la esperanza y son conscientes de que en algún momento tarde o temprano, volverán a ver a sus ídolos encima del escenario, un grupo que el próximo mes de febrero cumpliría su décimo aniversario.

Con la llegada del décimo aniversario, One Direction podría sorprender a sus fans con una noticia muy especial, a la altura de esta fecha tan señalada. En febrero de 2010, millones de jóvenes de todo el mundo se enamoraron de Liam Payne, Harry Styles, Luis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, y a día de hoy, a pesar de la separación del grupo, sus fans siguen al pie del cañón.

Debido a esta lealtad, One Direction podría publicar un documental de la historia de la banda británica, para compensar estos años de ausencia y revivir los mejores años del grupo desde sus inicios.

Fue Liam Payne quien dio pistas sobre este supuesto documental, cuando le preguntaron sobre si recordaba cuál había sido la última actuación junto a sus ex compañeros: “Es difícil para mí recordar actuaciones específicas porque fue una confusión de aviones y pruebas de sonido y gritos. Creo que filmamos ese programa y será parte de un documental en torno a un aniversario» reveló el artista. Desde entonces, los fans no han dejado de fantasear emocionados sobre cuando se estrenará el ansiado documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias