Música

One Direction: El coronavirus podría haber frustrado su regreso

One Direction podría haber visto frustrado su regreso

One Direction
One Direction

Hace algunos años los fans de la boy band más famosa en la actualidad se enteraron de una triste noticia. Zayn Malik, cuando el One Direction parecía seguir consolidado como banda, tomó la decisión de separarse causando así una gran tristeza entre sus fans que a día de hoy perduraba. Y sí hablamos en pasado porque hasta hace tan solo unas semanas los fans de los chicos volvían a tener más que motivos para sonreír.

Comenzaron a correr los rumores acerca de un posible reencuentro entre los cantantes, aunque no quedaba del todo claro si Zayn Malik también estaría presente. El motivo del regreso de la banda no era otro si no el del décimo aniversario. Las habladurías comenzaron a tomar relevancia y fueron las palabras de Liam Payne las que ilusionaron a la legión de fans.

Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas. Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir. Más que otra cosa ha sido algo genial estar juntos otra vez. Para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante” decía el cantante durante una entrevista.

Sus fans no necesitaron escuchar nada más para venirse arriba y esperar con ilusión las sorpresas que estaba preparando One Direction, la boy band británica. Ahora al parecer, el destino ha querido que por el momento los chicos no se reúnan. La crisis sanitaria que actualmente sufre el mundo ha frustrado los planes de los artistas, tal y como lo ha confirmado el propio Niall Horan.

“A veces parece que fue hace 10 años y otras veces que fue 50. Ya no habrá reunión, solo se habla mucho de eso en este momento porque el décimo aniversario de la banda está ocurriendo este año. Una reunión con todos los miembros es una idea maravillosa, pero para llevarlo a la práctica se necesita mucho tiempo para organizarlo. Además, no parece factible en este momento, por eso ya no realizaremos una reunión en este año” ha asegurado el cantante causando la tristeza de sus fans, que una vez más tendrán que esperar para ver si en otro año tendrá lugar el esperado reencuentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias