Música

Harry Styles lanza un dardo envenenado a este ex compañero de One Direction

Así ha hablado Harry Styles sobre uno de sus ex compañeros de One Direction

Harry Styles lanza un dardo envenenado a este ex compañero de One Direction
Harry Styles

Hace menos de una semana que Harry Styles publicaba las fechas de su nuevo tour (y sí, hay concierto en España). Este sábado, era el invitado del conocido programa de sketches de la cadena NBC, ‘Saturday Night Live’. Aunque todos creíamos que era para promocionar el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, ha aprovechado la ocasión para mofarse del que era compañero suyo en One Direction: Zayn Malik.

Parece que el cantante perdona, pero no olvida y en uno de los momentos de máxima audiencia de la televisión estadounidense quiso mandar un mensaje en forma de flecha envenenada para Zayn. Como cualquier seguidor de la boyband, se sabe que este fue el primer miembro en abandonar el grupo a principios de 2015.

Meses después, los integrantes restantes decidieron poner fin a la aventura conjunta y lanzarse a sus propias carreras en solitario. Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne han sacado sus propios singles y discos en solitario, pero ninguno ha estado a la altura de un Harry Styles que sigue triunfando a prácticamente todos los niveles.

Styles tuvo la oportunidad de abrir el programa con un monólogo que versó sentado en un piano de cola. Llegado un momento, el cantante empezó a jugar con el público sobre una posible aparición sorpresa de sus excompañeros, que por cierto tocaron en Saturday Night Live en el punto álgido de su desembarco en Estados Unidos allá por 2012.

«La verdad, no sé si lo habéis escuchado, pero ya no estoy en una banda de chicos. Ahora, estoy en una banda de un solo hombre», empezó Styles. «Estaba en un grupo llamado One Direction. ¿Cómo de loco sería que estuvieran aquí esta noche? Bueno, no están aquí. ¿Pero no sería una locura que estuvieran aquí? Pues no están. Amo a esos chicos. Son mis hermanos. Niall, Louis, Liam y… eh… ¡Ringo! Sí, eso es».


Con la broma, Styles intentaba burlarse de Malik. Sin embargo, no ha quedado claro por qué mencionó a Ringo Starr, pues fue Paul McCartney el primero en abandonar oficialmente The Beatles. Si acaso, Starr dejó la banda, pero durante un breve período de tiempo, aunque fue el miembro del grupo que menos canciones escribió y compuso. Quizás sea una indirecta para criticar la aportación de Malik a la banda, pero no lo sabremos con seguridad hasta que declaren algo los protagonistas de esta broma de mal gusto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias