Música

Harry Styles anuncia concierto en España: Fecha, ciudad y cómo conseguir entradas

Harry Styles anuncia un concierto único en España

Harry Styles anuncia concierto en España: Fecha, ciudad y cómo conseguir entradas
Harry Styles confirma concierto en España

Harry Styles ha anunciado las fechas de su gira mundial y en España estamos de suerte porque el cantante visitará Madrid.

El cantante ha anunciado hoy su gira mundial titulado ‘Love On Tour’ donde presentará todos los temas de su próximo álbum. La gira empezará en Reino Unido en abril y recorrerá toda Europa y Norteamérica y hará una parada en España. El 18 de mayo estará en Madrid en el Wizink Center.

Las entradas estarán a la venta el próximo 22 de noviembre a las 10 de la mañana y se podrán comprar en livenation.es, ticketmaster.es y en la red de Ticketmaster en la FNAC y en Halcón Viajes. Además, un detalle muy bonito es que 1€ del precio de cada entrada irá destinado a una ONG.

Los que tengan la tarjeta American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, desde el lunes 18 de noviembre a las 10 de la mañana hasta el jueves 21 de noviembre.

Incluso, más ventajas todavía, los que ya estén registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa el jueves 21 de noviembre a las 10 de la mañana, al acabar la venta de los que tengan la tarjeta.

View this post on Instagram

LOVE ON TOUR 2020.

A post shared by @ harrystyles on

El nuevo álbum de Harry Styles se publica el próximo 13 de diciembre y se llamará ‘Fine Line’. La reserva anticipada ya está disponible y lo que podremos encontrarnos en el álbum en CD, un vinilo y la edición especial del disco que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas del proceso de grabación.

‘Fine Line’ incluirá doce nuevas canciones, entre las que estará la que ya hemos podido disfrutar, ‘Lights Up’, un tema que ya acumula más de 33 millones de reproducciones.

Este sábado 16 de noviembre podremos ver al cantante en el programa de la NBC ‘Saturday Night Live’. Harry Styles será el protagonista de la noche y además, interpretará por primera vez algún tema aún desconocido de su nuevo trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias