Televisión

Omar Sánchez | primeras palabras tras el beso de Yulen y Anabel: «Ella sabrá qué hace con su vida»

Omar Sánchez.
Omar Sánchez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En los últimos días, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en protagonistas de Supervivientes 2022. Y todo porque han querido dar un paso más en su relación, llegando a pasar una romántica noche bajo la luz de la luna hondureña. Omar Sánchez, exmarido de la andaluza, no ha tardado en pronunciarse tanto en redes sociales como en Sálvame.

En Instagram, el canario compartió una historia con un icono de un aplauso, así como un emoji riéndose. El pasado lunes, el programa Sálvame ha podido recoger sus primeras declaraciones tras la noche de pasión de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Playa Uva. Unas palabras que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie.

“Me alegro por ella, muy bien”, comenzó diciendo Omar Sánchez a las cámaras del programa de Telecinco. Ante la insistencia del reportero por tratar de conocer más detalles sobre cómo se siente, el windsurfista fue completamente honesto: “Yo ya conté lo que tenía que contar el otro día en el Deluxe y ya está. Ella es libre de hacer lo que quiera. Ella sabrá qué hacer con su vida y con su historia de amor”.

En el plató de Sálvame, Kiko Hernández no tardó en aprovechar la oportunidad para criticar la actitud del ex concursante de Supervivientes 2021 ante la prensa del corazón. “Este señor se está reservando para venir a otro programa y cargar contra Anabel”, comenzó diciendo el tertuliano madrileño.

“No ha hablado nada porque nuestro compañero Sergi, que ha hecho un gran trabajo, no va con el talonario detrás”, afirmaba Kiko Hernández. Es entonces cuando su compañera Gema López quiso dar su opinión ante la actitud de Omar Sánchez ante las cámaras: “Yo creo que ha sido muy correcto porque si encima entra y la machaca…”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias