Televisión

Kiko Hernández, contra Yulen Pereira: «Es asqueroso utilizar a una persona para salvarte»

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Este lunes en Sálvame, se produjo un momento muy tenso, después de que Kiko Hernández estallase contra Yulen, debido al cambio de actitud que ha tenido el concursante de Supervivientes 2022 con Anabel Pantoja desde que salió nominado el pasado jueves.

Para Kiko Hernández, la actitud de Yulen es una estrategia para permanecer más tiempo en el reality. El colaborador de Sálvame no duda de los sentimientos de su compañera, sin embargo, cree que el esgrimista está jugando con los sentimientos de Anabel.

El colaborador se mostró muy duro con su compañera, asegurando que «se va a dar con un muro de hormigón Anabel Pantoja y espero que te duela de verdad». Un pensamiento que comparten la mayoría de sus compañeros de Sálvame, pues ven a Anabel Pantoja enamorada, sin embargo creen que Yulen podría estar siguiendo una estrategia.

Por otro lado, Kiko Hernández cree que la historia de amor protagonizada por ambos concursantes de Supervivientes 2022 es de «primero de reality, es un circo, empieza a tocarle el culo, empieza el cachondeo. Encima se lo cuenta a su amigo para que lo sepa toda España».

Como amigo de Anabel Pantoja, Kiko no dudó en lanzarle un consejo: «Tú no necesitas a un tío como este que lo único que hace es juego, necesitas sentirte segura para que un tío se fije en ti».

Finalmente, Kiko Hernández terminó pidiendo la expulsión del concursante: «A la calle, por jugar con los sentimientos de una persona» . Y añadió: «Es asqueroso utilizar a una persona, prometiéndole amor, cuando lo único que quieres es salvarte. ¡Es muy asqueroso!»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias