Televisión

Kiko Hernández se dirige a Jesulín de Ubrique: «Has sido mal padre y mal hijo»

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 8 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Sálvame’, programa estrella de las tardes de Telecinco. Uno de los temas que se trató, inevitablemente, fue la llegada de un nuevo bebé a la familia Janeiro. Y es que María José Campanario dio a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. Algo que ha provocado que colaboradores como Kiko Hernández den su opinión al respecto.

Sin duda, si hay algo que ha caracterizado este embarazo en particular es el secretismo. Desde el primer momento, el matrimonio quiso salvaguardar todos los detalles de este proceso para estar mucho más tranquilos y que todo saliera a las mil maravillas. Eso sí, muchos creen que más que por eso ha sido por salvaguardar la exclusiva de este nacimiento.

Es más, la llegada al mundo del pequeño se ha comunicado a la familia de la manera más secreta posible. Aun así, la prensa se ha enterado de la noticia. Un hermetismo que muchos no han tardado en tachar de “exagerado”. Un claro ejemplo lo encontramos en Kiko Hernández, que no ha dudado en pronunciarse al respecto.

“Espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo que cómo fue el día de su nacimiento”, aseguró el colaborador de ‘Sálvame’. Aunque todavía no se han dado muchos detalles de esa esperada exclusiva, lo cierto es que ya está empezando a traer cola.

Tanto es así que Kiko Hernández no cree que este secretismo pueda llegar a compensarles, de una manera u otra: “Todos escondidos, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo… Qué triste, pero si os compensa allá vosotros”. Por si fuera poco, el madrileño aprovechó la ocasión para mostrarse de lo más contundente con el diestro.

Mirando a cámara, quiso lanzarle un mensaje muy claro: “Jesulín, espero que con este seas mejor padre con la primera, porque has sido mal padre y mal hijo, porque dejaste que le embargaran la casa a tu madre”. Unas palabras que, desde luego, consiguieron enmudecer a todos los compañeros que se encontraban en el plató de ‘Sálvame’. ¡Y no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias