Omar Sánchez pide su expulsión en ‘Pesadilla en el paraíso’: “Tengo cosas que solucionar fuera”
Esta noche, Telecinco emite una nueva gala de Pesadilla en el paraíso. Los nominados son Dani G., por tercera vez consecutiva, y Omar Sánchez. Será esta noche cuando se conozcan los resultados y no antes, pero de momento la expareja de Anabel Pantoja ha pedido a la audiencia ser el expulsado.
Omar Sánchez no quiere protagonizar un abandono voluntario de la granja, pero sí que cree que ha llegado su momento de irse. Por lo que el pasado lunes él mismo se dirigía directamente a la cámara y, por lo tanto, a la audiencia para pedir que le votasen para ser el expulsado.
Dani G y Omar Sánchez: nuevos nominados de #PesadillaEnElParaíso10 https://t.co/Pe15Q8lX5a
— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) November 10, 2022
El canario nunca ha sido fan de las discusiones y de meterse en polémicas dentro de la granja, él por su parte se dedicaba más a colaborar en las tareas y ser un concursante neutral. La expulsión de Marina Ruiz de por sí hizo que este aspecto suyo destacara aún más disminuyendo del todo su presencia en las tramas de Pesadilla en el paraíso. Últimamente ha terminado por volcar su tiempo en hacer tareas y no ha tenido ningún problema de convivencia.
“Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera”, ha asegurado el nominado. “Uno tiene su límite y yo estoy pensando más en lo de fuera y creo que mi tope ha llegado. Mi ciclo en el concurso ha terminado, ya he ganado en muchos aspectos”, ha añadido él mismo. Omar Sánchez ya se sabe ganador con lo que ha conseguido y tiene la cabeza más fuera que dentro del programa de Telecinco.
Por último, el canario ha confesado que “echo tanto de menos a mi abuela, a mi madre, a mi tía… Es que yo en mi casa estoy con ellos siempre, y encima se me suma lo de Marina también”. El extrañar a su familia es un lastre que el concursante ha tenido encima desde el comienzo del programa. Además, ahora se añade que tiene que ver a dónde va su relación con Marina fuera de la granja.
Ver esta publicación en Instagram