Omar Sánchez desvela el verdadero motivo de su separación con Anabel Pantoja
Hace tan solo un año, Omar Sánchez y Anabel Pantoja se dieron el sí quiero frente a sus seres queridos en La Graciosa, Las Islas Canarias. Un enlace que no podría calificarse de duradero y que estuvo marcado por numerosas polémicas. Una historia que el canario ha desvelado en Pesadilla en el paraíso.
Desde que se adentró a la aventura del concurso de Mediaset, el deportista ha sorprendido a todos al desvelar detalles hasta ahora desconocidos de su matrimonio con la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que, si hay algo claro, es que la ruptura de ambos fue algo que nadie vio venir, especialmente, tras el poco tiempo de casados que llevaban.
Omar Sánchez habla sobre el momento que marcó el fin de la relación con Anabel #PesadillaDebate5 https://t.co/4aMeDaWn45
— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) October 9, 2022
«En 2018 aparece mi ex, empezamos a hablar por Instagram y luego por Whatsapp. Al año siguiente le pido matrimonio pero no nos casamos por el covid. Luego, entro en ‘Supervivientes’ y cuando salgo es una persona diferente. Muchas discusiones y no me cuadraba, empezamos a organizar la boda pero yo ya estoy frío. Aún así tiro para adelante y me caso», comienza explicando el canario.
«El día antes de la boda fallece la abuela, y se van a Sevilla. 24 horas de avión. Su primo decidió no ir a la boda y quedarse en Sevilla y su tía -Isabel Pantoja- nos felicitó y dijo que adelante con la boda. Luego, en vez de irnos de viaje, ella se fue a Sevilla con su familia. Y surge algo estando allí», añade el concursante, ante la atenta mirada de sus compañeros.
«Surge algo y yo no estuve por X motivos. Ahí empieza el camino hacia abajo, una cuesta sin frenos», agrega. Y es que, Omar Sánchez no quiere entrar en detalles respecto a eso que hizo y que dolió tanto a Anabel Pantoja. Por su parte, Nagore Roble, como amiga de la sevillana, confesó en el plató de Pesadilla en el paraíso que ella sí sabe a lo que se refiere él.
«Pasa algo que es la gota, pero hasta ahí porque es muy privado y personal. Anabel considera que Omar tendría que haber estado con su mujer en algo así y él no estuvo», sentenció la colaboradora. Una serie de confesiones del deportista que a Anabel no le están haciendo nada de gracia, tal y como señaló durante su paso por Viernes Deluxe. «Yo cuando me fui hacia Honduras dejé aquí al negro, cuando regreso lo que encuentro es al terror de las nenas», declaró.
Temas:
- Anabel Pantoja