Televisión

Omar Montes (‘Supervivientes 2019’) presume de collar, ¿de 100.000 euros?

Omar Montes desvela el precio de su cadena de oro y diamantes.

Omar Montes (‘Supervivientes 2019’) presume de collar, ¿de 100.000 euros?
Omar Montes

A Omar Montes le gusta el lujo; eso no es algo nuevo para nosotros. Y aunque nos hayamos acostumbrado a ver a un Omar muy austero y humilde en ‘Supervivientes 2019’ la realidad no es esta.

Lo cierto es que en sus intervenciones anteriores en varios programas de televisión y realities de la cadena, el joven ya lucía varias prendas de marca y joyas únicas y muy caras.

Este lunes 22 de julio el madrileño se ha dejado ver por el plató de ‘Sálvame’ y lo ha hecho acompañado de una enorme y pesada cadena de oro en la que era casi imposible no fijarse
.

View this post on Instagram

ZIPI Y ZAPE 🍅

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Y como era de esperar, los colaboradores del programa no han querido dejar pasar la ocasión para preguntarle sobre su ‘tesoro’.

“¿Eso es de oro?”, le preguntaba Kiko Hernández sin pensárselo dos veces cuando vio al madrileño por los pasillos de ‘Mediaset’. “¡Cómo va a ser esto de oro!”, exclamaba incrédula Paz Padilla ante la atenta mirada de su compañera Gema López.
Omar no tardó en resolver las dudas de los tertulianos de ‘Sálvame’. “Si es de oro y diamantes”, presumía el cantante.

La presentadora y los colaboradores que se encontraban junto al joven se quedaron totalmente alucinados con la confesión de Omar. “Venga ya, tírate de la moto”, le reprochaba Paz Padilla.

Pero el de Pan Bendito no quiso dejar el tema aquí y juró que era cierto lo que había dicho. “En directo, yo me apuesto con alguien una casa. Esto vale 100.000 euros”, insiste.

Pero este impresionante collar no es la única pieza de lujo que el ex gran hermano posee. Ese mismo día llevaba en la muñeca un reloj de oro blanco y diamantes. Este derroche provocó en Kiko un cierto sentimiento de indignación. “¿Entonces el cuento que nos has contado de que gracias al premio tu hijo podía comer?”, preguntaba el colaborador.

“Yo lo que dije es que habían contribuido a que mi hijo comiera”, recalcaba y corregía Omar Montes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias