Redes Sociales

Olivia Rodrigo elimina todo rastro en Instagram para lanzar estos mensajes

Olivia Rodrigo anuncia una nueva canción

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo ha dejado sin palabras a sus fans. La artista estadounidense más prometedora del momento, decidió eliminar hace unos días todas sus publicaciones de Instagram. Un hecho con el que confirmaba, sin decir ni una sola palabra, que estaba preparando algo grande, y por fin sabemos de que se trata.

Tras eliminar todas sus publicaciones de Instagram, Olivia Rodrigo comenzó a compartir pequeños teasers en su cuenta, sin embargo, ninguno de estos vídeos tenía audio. Un clip de una televisión antigua con un cono de helado derritiéndose, un viaje por la carretera o rocas chocándose contra las rocas, son algunas de las escenas que compartió en su cuenta.

Los seguidores de la artista no tardaron en darse cuenta de que se trataba de un mensaje que les estaba mandando. Un mensaje en el que daba algunas pistas de que estaba a punto de lanzar una nueva canción. Y finalmente ella misma lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

La artista ha compartido con sus seguidores tanto de Twitter, como de Instagram, que este mismo jueves lanzará ‘Deja vu’, una canción muy especial que se convertirá en su segundo single en solitario.

Tras el éxito mundial de ‘Drivers License’, los fans de Olivia Rodrigo tienen las expectativas puestas muy altas. Y es que todo apunta a que una vez más, la artista californiana volverá a superarse a sí misma.

‘Drivers License’ ha roto todos los récords, posicionando a Olivia Rodrigo como una de las artistas estadounidenses más prometedoras del momento. La canción estuvo más de 8 semanas en el primer puesto del top mundial de reproducciones, y su nuevo single volverá a catapultarla al éxito una vez más. Cada vez queda menos para descubrirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias