Música

Olivia Rodrigo compuso ‘The Bels’, una canción navideña, con 5 años

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

La cantante Olivia Rodrigo ha compartido la canción navideña que escribió cuando tenía cinco años, ‘The Bels’. La estadounidense la ha estrenado quince años desde su composición.

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas pop principales de este 2021. Su ascenso al estrellado se produjo cuando ella tenía solo 18 años, y es actualmente una de las estrellas internacionales de mayor impacto.

La solista estadounidense ha estrenado a través de Instagram la canción navideña que escribió cuando solo tenía cinco años. ‘The Bels’ es el título una composición que ha salido una década y media desde su origen.

En la publicación, Olivia Rodrigo ha escrito que: «en honor a la víspera de Navidad, les presento mi primera canción navideña, The Bels, escrita por mí, una niña de cinco años lol, ¡¡¡Felices vacaciones!!!», junto al vídeo del estreno de la canción de su infancia.

Pese a su corta edad, Olivia Rodrigo era capaz de mezclar sonidos propios y típicos de la Navidad. Ella aparece una imagen de la cantante con cinco años vestida con el traje y gorro de Santa Claus y sosteniendo un micrófono.

Con tan solo 18 años, la cantante fue nombrada la Artista del Año, gracias a su single estrella ‘Drivers License’, que nada más estrenarse se convirtió en uno de los temas virales de Tik Tok. Este año lo empezó convirtiéndose en una de las nuevas promesas de la industria música, y ha conseguido trabajar junto a grandes artistas como Camilla Cabello o Taylor Swift.

Además, la cantante está nominada siete veces a los Grammy por su álbum ‘Sour’ y que es uno de los más escuchados en las plataformas de streaming. Con canciones como ‘Good 4 U’, ‘Deja Vu’ y ‘Traitor’, Olivia Rodrigo se ha coronado como una de las reinas del pop actuales y sigue rompiendo récords en la lista de éxitos de Billboard.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias