Televisión

Nuria y Pol Badía, protagonistas de un edredoning en ‘El tiempo del descuento’

Nuria y Pol protagonizan el primer edredoning de 'El tiempo del descuento'

Nuria y Pol
Nuria y Pol en 'El tiempo del descuento'

La tercera gala de ‘El tiempo del descuento’ estuvo llena de momentazos que dejaron a los espectadores atónitos. Mila Ximénez regresó por unas horas a la casa de Guadalix, Adara se emocionó tras leer la carta de Gianmarco, y la expulsión de Nuria y Hugo Castejón dejó bastante de bajón a sus compañeros. El más afectado fue Pol, que durante estas semanas había hecho muy buenas migas con Nuria, llegando a ser incluso algo más que amigos.

Hugo Castejón fue eliminado por decisión de la audiencia, sin embargo, Nuria salió de la casa después de una ronda de nominaciones a la cara, y una expulsión exprés de la audiencia que en ese momento estaba viendo la gala. La concursante y Pol protagonizaron una emotiva despedida, después de haberse unido mucho en los últimos días.

Ambos protagonizaron un encuentro bajo las sábanas que dio mucho que hablar, sin embargo, esto no fue suficiente para que los espectadores de ‘El tiempo del descuento’ le dieran la oportunidad a Nuria de seguir en la casa.

La última semana, Nuria, muy consciente del tonteo que había entre Pol y ella, confesó a Estela lo que estaba pasando. La mujer de Diego Matamoros ya era perfectamente consciente de lo que había entre ellos, de hecho, dedicó varias miradas cómplices a las cámaras cuando Pol y Nuria estaban a su lado.

Durante la última fiesta, explotó la tensión que había entre Nuria y Pol, que después de bailar durante toda la noche, se fueron a la cama juntos. El movimiento de las sábanas era evidente y fue ella quien confesó lo que había ocurrido al día siguiente: “Ayer se me fue la olla” confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias