Música

Nil Moliner pone fecha de lanzamiento a su nuevo single: ‘Dos Primaveras’

Nil Moliner.
Nil Moliner.

Nil Moliner está de vuelta. El artista catalán, que este 2023 anunció que se iba a tomar un descanso de los escenarios para centrarse en la grabación y composición de su nueva música, ha anunciado el lanzamiento de lo que podría ser el primer single de su nueva etapa profesional. 

Hace tan solo unas semanas, el artista catalán dejaba sin palabras a sus fans con su último movimiento en redes sociales. Y es que decidió eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, dejando tan solo una imagen con un fondo negro.

Un movimiento que provocó que sus fans comenzasen a especular sobre la posible llegada de nueva música pronto. Y como no podía ser de otra forma, así lo ha confirmado el propio Nil Moliner a través de su último post, un vídeo titulado «‘Dos primaveras’ 24/02/2023».

En este vídeo, publicado tanto en Twitter como en Instagram se puede apreciar la imagen de un tarro de miel con una voz en off que dice lo siguiente: “El ruido de un beso en mitad de la tormenta, el silencio de un ‘Lugar Paraíso’. Muy real. La luna y dos primaveras de recuerdo. 24 de febrero del 2023”.

A continuación de estas palabras, se puede escuchar un fragmento de lo que seguramente será la nueva canción de Nil Moliner: “Bésame en mitad de la tormenta, bésame toda la noche”. Un fragmento que no ha tardado en volverse viral.

Rápidamente, los seguidores de Nil Moliner han reaccionado a este adelanto: “La espera siempre merece la pena contigo, que bonito lo haces todo, que ganas de escucharla ya” o “¡ay madre qué emoción!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes, ante esta canción que verá la luz el próximo 24 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias