Música

Nil Moliner se sincera sobre sus planes para este año

Nil Moliner.
Nil Moliner.

Hace un par de meses, Nil Moliner anunció a través de sus redes sociales que después de un año sin parar, sumado al ritmo frenético que llevaba ya detrás con una gira por España y por América incluidas, tomaba la decisión de regalarse a sí mismo un descanso. Y todo para volver con más fuerza que nunca, y sobre todo, con nuevas canciones.

El pasado 21 de diciembre, el artista ofrecía su último gran concierto en Madrid con el que se despedía de los escenarios hasta el 2024. Durante dos horas, el artista catalán ponía punto y final a un año inolvidable tanto para él como para su banda.

«Empecé el año tocando en 4 Arenas, mi primera gira en LATAM, volvemos, muchos conciertos, tantos que mi voz petó, me recuperé, seguimos, mucho jaleo en el amor, más conciertos, una mudanza, no huelo el verano, paramos dos meses, mucha amistad, me llevo a todxs mis amigxs a una casa de colonias a celebrar mis 30 como niñxs», resumía el artista su año a través de una publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

«Me encuentro con unas canciones q necesito grabar, entro en el estudio, llega el final de gira y hasta hoy, que me encuentro en el estudio otra vez (bueno ahora mismo cocinando tortilla de patatas)», anunciaba a través de la misma publicación.

Una publicación en la que el artista  catalán ha desvelado todo lo nuevo que se le avecina este próximo año. «Este 2023 no voy a girar en España, si en otros sitios y van a pasar muchas cosas bonitas», anunciaba en su publicación. Unas palabras con las que sorprendía s sus seguidores.

Por último, Nil Moliner agradecía a sus fans el apoyo incondicional que le dan a él y a su música. «Agradecido es poco. Gracias malditxs x este año de sueño. Sed felices y quereros muchos siempre», concluye su mensaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias