Nil Moliner desvela cómo consiguió sacar adelante un concierto sin sonido
Nil Moliner continúa siendo imparable. El artista catalán no ha dejado de dar conciertos durante este verano, siendo uno de los artistas cabeza de cartel de numerosos festivales. No obstante, durante su concierto en Porta Ferrada se tuvo que enfrentar a una situación que se iba de sus manos, y de la que supo salir de una forma que nadie se imaginaba.
Aunque el concierto empezó aparentemente sin problemas, después de las cinco primeras canciones se fue el sonido debido a un problema técnico, y tras varios intentos de intentar solucionar lo que había ocurrido, Nil Moliner y sus músicos tuvieron que abandonar el escenario.
No obstante, no se dieron por vencidos y decidieron hacer una nueva de canciones para interpretar sin sonido durante el concierto, tal y como expresó el artista catalán a través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram.
«Automáticamente, la mente y el corazón están en el público, mi público, mi familia, lxs que hacéis posible que yo me pueda dedicar a esto de la música!, confesaba el artista a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El artista continuaba relatando: «Me comunican al cabo de un rato que no podemos hacer nuestro show como tal por problemas técnicos y q solo es posible tirar unas líneas de instrumentos para salir adelante. Ni me lo pienso. Ni lo pensamos. Salimos corriendo hacía el escenario, sin saber muy bien qué haremos ni cómo, pero tenemos la necesidad de estar contigo».
Finalmente, Nil Moliner pedía perdón por lo sucedido: «Lo siento, siento la espera, siento estos malditos problemas q pasan cuando menos te lo esperas, pero verte ahí, después de tanto rato, darlo todo, dejándote la voz, me reafirma q tengo a la mejor familia al lado y simplemente te pido perdón y te doy las gracias».