Música

Nil Moliner agota las entradas de su concierto más especial en Barcelona

Nil Moliner agota las entradas para su concierto en la sala Razzmatazz en Barcelona

Nil Moliner agota las entradas de su concierto más especial en Barcelona
Santi Moliner

El 2019 fue un año de cumplir sueños para Nil Moliner, y el 2020 lo será aún más para el artista catalán. El año comenzará con la publicación de su primer disco en el mes de febrero, un álbum debut que verá la luz después de mucho trabajo, y tras dos exitosas giras en las que se ha recorrido España sin ni siquiera tener un disco en mercado.

Tras la publicación de su primer álbum, Nil se embarcará en una nueva gira, ‘Bailando en la batalla tour’, la gira más grande hasta la fecha, que como no podría ser de otra manera, comenzará en Barcelona.

El cantante y compositor se estrenará jugando en casa, en su tierra, concretamente en la sala RazzMatazz de Barcelona. Y hablando de sueños cumplidos, el éxito persigue al cantante, porque aunque quedan más 4 meses para el primer concierto, el artista acaba de hacer sold out en el concierto del 29 de marzo de la ciudal condal.

Una noticia que confirma, de nuevo, que estamos ante uno de los artistas más prometedores de los últimos años. Nil Moliner ha sabido hacerse un hueco en la música y ya es algo habitual que el artista cuelgue el cartel de ‘sold out’ en sus conciertos.

Canciones como ‘Soldadito de hierro’ o ‘Mi religión’ han sonado hasta la saciedad, y es que el cantante ha creado un estilo muy personal e inconfundible con su música, donde reina el buen rollo en cada una de las canciones.

No cabe duda de que el artista catalán está viviendo un sueño por el que tanto tiempo lleva trabajando. Y aunque aún le cueste creer todo lo bueno que le está pasando, su éxito es una realidad, y todo apunta a que su carrera musical va a seguir creciendo. Nil Moliner ha llegado para quedarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias