Música

Nicky Jam y Maluma anuncian una nueva colaboración junto a un tercer artista misterioso

Nicky Jam.
Nicky Jam y Maluma.

Nicky Jam y Maluma sorprendieron a sus fans hace unos días, al anunciar que próximamente lanzarán un nuevo tema conjunto. Una canción que además llegará con una colaboración sorpresa que de momento no han querido revelar.

A través de la misma publicación publicada en sus redes sociales, en la que aparecen ambos artistas en blanco y negro, y que parece haberse realizado durante la grabación del videoclip, los dos artistas anunciaron su esperada nueva colaboración.

«El OG de las babys y el baby de las OG Maluma. Pronto musica nueva», expresaron. Además, en la misma imagen daban a entender que habrá un tercer artista que colaborará con ellos: «Don Juan X Nicky Jam ¿X?», decían los dos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Aunque no hay trascendido más detalles de esta colaboración tan esperada de los dos artistas junto a otro artista sorpresa, en las redes sociales ya han comenzado las especulaciones y las primeras apuestas. Sin embargo, de momento habrá que esperar a que alguno de los dos artistas comparta nuevas pistas.

Cabe destacar que Nicky Jam, estrenaba el año con un nuevo sencillo, bajo el título de Ojos Rojos. Además, el último trabajo del puertorriqueño fue junto a Feid, una colaboración en su tema 69, que como era de esperar ha tenido un gran éxito en todas las plataformas digitales.

En cambio, Maluma, presentó hace dos meses Diablo, Qué chimba una canción que llegaba como bienvenida de la primera colaboración junto a Anuel AA. Un tema que ha conseguido a día de hoy tener más de 16 millones de reproducciones y que ha tenido una gran a acogida. Además, acaba de anunciar su Maluma Summer Tour, con el que nuevamente visitará España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias