Series

Netflix anuncia una nueva serie con Miguel Bernardeau como protagonista

Los creadores de 'Dark' anuncian una nueva serie ficticia

Netflix
Netflix

Netflix ha confirmado, con un primer avance, que el rodaje de ‘1899’ ha comenzado. Jantje Friee y Baran Bo Odar, creadores de la exitosa serie alemana ‘Dark’, esta vez nos llevarán por aguas misteriosas a bordo de un transatlántico. La nueva serie ha contado con la participación de Miguel Bernardeau, que formará parte de un maravilloso elenco internacional.

‘1899’ es un drama histórico y de suspense en el que un barco lleno de migrantes de distintos países pondrá rumbo a América desde Europa. Los pasajeros iniciarán ese viaje para dejar sus vidas atrás, por diversos motivos, e intentarán buscar un buen futuro en el extranjero. Pero un giro inesperado de los acontecimientos ocurre cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva del mar. Esta piedra en el camino convertirá el viaje en un enigma que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

La ficción cuenta con un reparto internacional, dada su trama, en el que destaca el papel protagonista de Miguel Bernardeau. La serie multilingüe, en la que cada personaje hablará su lengua materna, cuenta con grandes actores y actrices como Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de baranboodar (@baranboodar)

“Hoy comienza un nuevo viaje. Una nueva aventura con una nueva familia. Estamos muy orgullosos de presentar a nuestro hermoso elenco y estamos emocionados de poder usar una tecnología nueva de este volumen. Comenzamos a grabar nuestro próximo show misterioso ‘1899’ para Netflix y no podemos esperar para mostrarles el resultado final”, ha escrito Baran Bo Odar en su cuenta de Instagram emocionado por su nuevo proyecto.

La serie, que emitirá ocho capítulos de una hora de duración cada uno, ha comenzado a rodarse. El set de rodaje, completamente nuevo, es virtual y está hecho a medida. Es el estudio de tecnología LED más grande de Europa, se encuentra situado a las afueras de Berlín y permite capturar una cantidad significativa de planos con complejos efectos visuales a partir de decorados y localizaciones virtuales creados con la tecnología que se utiliza en videojuegos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias