La Navidad no es para todos: estos son los famosos que odian esta época del año
Forman parte del team Grinch
En estos días las redes sociales y la televisión se vuelven a llenar de imágenes de regalos y reuniones de familias, pero también hay una gran parte de seguidores de el Grinch, el ser que odiaba la Navidad. Pese a que no es lo habitual, hay muchos famosos que se han declarado haters de esta época del año. Estos son los más conocidos.
Jim Carrey se encargó de meterse en el papel más malvado de su vida al dedicarse a robar los regalos de los niños del pueblo de Villaquién, la localidad inventada para la película estrenada en el año 2000. Pese a que se trata de un personaje de ficción que salió de un cuento titulado ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, hay muchas celebrities que podrían ser sus seguidores.
Hugh Grant es uno de los mayores detractores de los regalos y las reuniones familiares, tanto que llegó a decir que Santa Claus «es un viejo pervertido» que se cuela por las chimeneas de la gente. Para evitar esta época ha llegado a irse junto a su padre a un país musulmán, donde allí no se celebran, y ha conseguido que sus hijos sigan su ejemplo.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las que no se ha cortado en hablar sobre su odio a las fiestas es Miley Cyrus, que llegó a decir que la Navidad le entristece porque está «llena de excesos y codicia». Pese a todo, este año sí que se ha dejado ver con algún motivo navideño en las redes sociales, por lo que puede salir del team Grinch en cualquier momento.
Lady Gaga ha sido la que más lejos ha llegado para demostrar su odio hacia la Navidad. Fue en el año 2010 cuando en pleno concierto en Londres cogió un muñeco de Papá Noel que le tiraron al escenario y dijo «Odio las fiestas. Estoy sola y me siento miserable, maldito juguetito de peluche». Tras este discurso comentar a pisotearlo y a morderlo para intentar decapitarlo.
Lo cierto es que nunca más ha vuelto a hablar del tema y ha sorprendido publicando algunas versiones de canciones navideñas que la han convertido en una de las reinas de esta época.
Pero estos no son los únicos, nombres como Jennifer Aniston, Ariana Grande, Diego Luna O Vicky Martín Berrocal tienen diferentes motivos para no querer vivir las fiestas. Más drástico es el cantante Ozzy Osbourne, que llegó a decir que su mejor Navidad fue la del año 2003, cuando la pasó en coma.