Celebrities

Natti Natasha conquista con este espectacular bañador ¿y un tatuaje oculto?

La cantante ha sorprendido a sus fans con un tatuaje muy sexy

Natti Natasha conquista con este espectacular bañador ¿y un tatuaje oculto?
Natti Natasha sorprende con este nuevo tatuaje

Natti Natasha ha sorprendido a sus fans al subir una publicación en la que se ve uno de sus tatuajes. El diseño está en una zona muy íntima del cuerpo por lo que la artista ha recibido un montón de comentarios en el post.

View this post on Instagram

NN 💗

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La cantante cuenta con un montón de seguidores en redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram en la que casi alcanza los 19 millones de seguidores. Como es normal, al tener tantos followers casi todas las publicaciones que sube la artista se convierten en virales y tienen un montón de me gusta.

Ahora la cantante ha conseguido que uno de sus posts se haya viralizado, en la imagen aparece la celebritie con un bañador blanco muy ajustado al cuerpo, sin embargo, no es por esto por lo que la publicación ha levantado tanto revuelo, en esta ocasión lo que ha llamado la atención de sus seguidores es un tatuaje.

View this post on Instagram

Dame un beso así 🥰 🇵🇷

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En la fotografía se puede ver el tatuaje de la dominicana y aunque no se aprecia bien el diseño, se ve que está en un sitio muy íntimo, por lo que no ha pasado desapercibido. Sus fans a los que no se les pasa una, no tardaron en dejar comentarios en el post hablando sobre el tatuaje, entre tantas opiniones algunas estuvieron bastante fuera de lugar y muy subidas de tono.

Muchos halagaron a la cantante por su espectacular cuerpo y su bonito tatuaje y otros criticaron que subiera este tipo de imágenes. La fotografía ya ha llegado al millón de me gusta y alrededor de 14 mil comentarios.

Este no es el único tatuaje que tiene la artista, hace tiempo también se hizo viral el tattoo que la colombiana tiene en la cadera, sin embargo, este último diseño que ha compartido está en un lugar poco visible y ha sorprendido a sus fans que se han quedado con las ganas de ver el tatuaje entero y descubrir de qué se trata.

Otro de sus tatuajes ha sido inspiración para muchos de sus fans que han decidido hacerse el mismo diseño en el cuerpo, el famoso tattoo que tiene la celebrity en la cadera esconde un gran significado que refleja a la perfección la vida de la cantante.

Natti Natasha lleva escrito en la zona derecha de su cadera tres palabras “libertatem, Potestatem, Successu” que significa “Libertad, Potencia y Éxito”, un diseño que gustó mucho a sus seguidores, tanto que incluso algunos llegaron a copiarla el tatuaje, algo que no nos sorprende porque ¡Todo lo que lleva esta chica se convierte en moda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias