Celebrities

‘My Policeman’: Estos son los detalles de la nueva película de Harry Styles

Todos los detalles que se conocen hasta la fecha de 'My Policeman'

My Policeman
Harry Styles

Cada vez queda menos para poder disfrutar de ‘My Policeman’, la nueva película de Harry Styles. De esta manera, el artista británico volverá a probar suerte como actor, en una película que se presenta como uno de los grandes proyectos cinematográficos de este año.

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más polifacéticos del momento. Y tras el éxito de su último álbum de estudio, ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto para la gran pantalla, en una película de  Amazon Studios.

‘My policeman’ será una película basada en la novela homónima de 2012 de la autora británica Bethan Robert. En ella, Harry Styles tendrá un papel protagonista, interpretando al oficial Tom Burguess, un hombre atrapado en triángulo amoroso entre su mujer, Marion (Emma Corrin), y su amante Patrick (interpretado por David Dawson). En una época, en la que la homosexualidad está penada por la ley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la película, pero según ha informado el medio The Sun, ‘My Policeman’ contará con escenas muy subidas de tono, y al menos dos escenas de sexo entre el Harry Styles y David Dawson. El citado medio también asegura que el artista protagonizará más de un desnudo en la película y que “no se va a dejar mucho a la imaginación”. 

Por el momento, los actores se encuentran rodando en la ciudad de Brighton, en Reino Unido. Una ciudad que han escogido por que la historia que se cuenta en el libro tuvo lugar allí. Por ese motivo, han decidido seguir las pautas del libro.

Los actores además estarán vestidos como en los años cincuenta, ya que la historia está ambientada en aquellos años. Una película en la que además, el drama está asegurado debido a las duras penas que caían en aquel momento por ser homosexual en Reino Unido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias