Series

‘Mujer’: La serie de Antena 3 se enfrenta a uno de los momentos más esperados

Llega uno de los momentos más esperados de la serie 'Mujer'

'Mujer'
Bahar en Mujer

‘Mujer’ sigue siendo imparable. La serie turca estrella de Antena 3 continúa cosechando grandes éxitos de audiencia, siendo a día de hoy uno de los fenómenos televisivos de la temporada. Y lo mejor aún está por llegar, pues los espectadores están a punto de vivir un momento muy esperado.

La exitosa serie internacional de la que todo el mundo habla, ha llegado a un punto muy importante. Y es que después de que Piral haya mandado a Bahar las fotos de Sirin con Sarp, la historia de la trama podría cambiar al completo ante la incredulidad de los espectadores de la serie.

Por lo tanto, el nuevo capítulo de ‘Mujer’ podría brindar a los espectadores la oportunidad de que Ceyda y Emre tengan su esperada conversación pendiente. Un momento, que la audiencia lleva esperando desde hace tiempo.

Y es que Emre se ha escapado de casa, justo cuando Idil le iba a decir quien es el padre de Arda. Y Ceyda podría confirmárselo. Emre está dispuesto a llegar hasta la verdad para confirmar sus sospechas de si realmente es el padre del hijo de Ceyda.

Por otra parte, Hatice no quiere ni pensar que Sirin pueda estar interesada otra vez en Sarp, y tiene mucho miedo, pues repetir otra vez este hecho ke haría mucho daño a la familia. Mientras que Suat, no quiere que Bahar reciba las fotografías de Sirin y Sarp. ¿Qué ocurrirá?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los lunes, martes y miércoles en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias